Gran Celebración del “Día Internacional del Voluntariado”

dia2014voluntariado004En Cota, Cundinamarca, se llevó a cabo la celebración del “Día Internacional del Voluntariado” donde cerca de 1500 personas se reunieron en este evento cuyo propósito fue brindarles un homenaje especial por parte de la Dra. María Luisa Piraquive a quienes hacen posible que la labor de la Fundación pueda ayudar a quienes más lo necesitan.

Cada una de las regiones de los 30 departamentos de Colombia donde se encuentra la Fundación participó con una muestra cultural de su región en una feria de colonias con los trajes típicos y las comidas más representativas.

El show central estuvo a cargo de los funcionarios, quienes hicieron una presentación con los bailes más representativos de los 16 países donde la Fundación hace presencia. Además los asistentes participaron en varias actividades recreativas, juegos y bailes que les pemitieron disfrutar una jornada de integración y fraternidad como una gran familia.

“Gracias por ayudarnos a ayudar, a educar, a construir familias productivas, a incentivar el despertar humano, emprendedor y productivo. Por apoyar nuestras campañas y hacer posible el don maravilloso de la felicidad… nuestro agradecimiento seguramente no alcanza a compensar el empeño, interés y dedicación que cada uno de ustedes ha puesto en todas las labores realizadas en Colombia y en el mundo entero. Por eso al celebrar “el Día del Voluntariado" nuestro corazón se llena de alegría y de inmensa satisfacción” estas fueron las palabras de la Vicepresidenta Mundial de la Fundación, la Dra. Ángela Oviedo, quien estuvo en el evento en compañía de su esposo, el Ingeniero Cesar Moreno, integrante de la Junta directiva, y sus hijos.

Al finalizar la jornada se entregaron miles de regalos a los voluntarios quienes expresaron su agradecimiento y orgullo, como Jenny Alexandra García quien expresó: “Estoy muy feliz y siempre soñé con tener esta camiseta y la verdad hoy, estoy muy feliz, estas lágrimas son de felicidad, porque me encanta servir a los demás sin esperar nada a cambio…muchas gracias por permitirme ser parte de esta Fundación”.