Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

“La música como elemento para la transformación social”

clausurakakike024Bajo este lema se llevó a cabo la clausura y cierre de año 2014 del proyecto Amimusik desarrollado por la Fundación Cakike, por medio del cual se contribuye a la formación integral de niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad, por medio del estudio y práctica del arte musical, estableciendo a la vez, valores éticos y principios morales que les permitan proyectarse hacia una mejor calidad de vida.

 

El auditorio Rogelio Salmona del Centro Cultural Gabriel García Márquez fue el escenario donde padres, amigos y familiares de los 380 niños que hacen parte de este proyecto disfrutaron con alegría de las presentaciones musicales preparadas por los infantes: “Mis hijas llevan un año participando de este programa y hemos visto en ellas los valores que enseñan estas dos organizaciones” expresó Jenny Saavedra.

Por otra parte Gina Patricia Patiño Directora de Cakike manfiestó: “Nos complace siempre tener el apoyo de la Fundación por que siempre están dispuestos a apoyarnos y esto es importante para que este proyecto siga adelante”.

Cabe destacar que la Fundación Cakike surgió en el año 2009, con el deseo de ayudar a niños, niñas y adolescentes a acceder a programas de formación musical de alta calidad, bajo metodologías innovadoras y de estándares internacionales. Desde el 2013 la FIMLM y Fundación Cakike establecieron este convenio con el propósito de beneficiar a niños de las localidades de San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Rafael Uribe Molinos, en Bogotá D.C, y promover además del amor a la música, el buen uso del tiempo libre.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna