Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Educación con valores, labor en el 2014

cauca becas 2014 001A principios del 2014 la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, tras 12 años de labor, aportando a la transformación positiva del entorno a través de la educación con valores, decide centrarse en seis ejes claves para brindar un mejor servicio educativo a la comunidad.

Para ello, se evalúo el proceso y desarrollo del programa Becas a fin de consolidar convenios que primeramente se dieron, y, que al mismo tiempo ofrecen una mejor calidad tanto en las alianzas como en los programas que se ofertan, logrando posicionar a la Fundación como una entidad confiable dentro de las instituciones educativas.

 Considerando tener una mayor apertura, las convocatorias comenzaron a difundirse en las redes sociales, así cualquier persona interesada podía acceder a estos beneficios, de modo que no solo fuera a nivel de Bogotá sino que se expandieran a nivel nacional, llegando a departamentos donde existe una gran demanda de becas.

Finalmente, la Fundación busca ampliar y fomentar los temas de la educación básica y el aprendizaje de una segunda lengua, como el inglés, para adultos que quieren mejorar sus proyectos de vida, además, estudia la posibilidad de formular proyectos a organizaciones para que éstas sean los patrocinadores. Este año, estos dos últimos proyectos ha beneficiado a más de 2.000 personas, una cifra que se espera aumente para finales del año

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna