Primer grupo de becarios graduados de Unilatina

graduados unilatina 201400Con un firme compromiso por el desarrollo del país, y gracias al apoyo de  la Institución Universitaria Latina Unilatina, se llevó a cabo la graduación de uno de los grupos de becarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM), quienes culminaron exitosamente el ciclo tecnológico en Gestión de Empresas.

Esta labor liderada por la Dra. María Luisa Piraquive a través del Programa Becas, en busca de ayudar a los demás y aportar a su felicidad a través de la educación, ha motivado a la Fundación a realizar alianzas con universidades de todo el país y facilitar de esta manera el acceso a la educación en diferentes niveles.

“Doy gracias al generoso corazón de la Dra. María Luisa Piraquive y en especial a su labor a través del Programa Becas, porque me permite alcanzar este gran triunfo de obtener mi título como Tecnóloga en Gestión de Empresas, un logro que no solo representa un título, sino que además, es motivo de inmensa felicidad viendo el cumplimiento de mi sueño en capacitarme y adquirir conocimientos que me permitan aportar a mi familia, a la sociedad, y al país” expresa Diana Carolina Triana.

Así como Diana Carolina, muchos jóvenes y adultos pueden acceder a la educación, gracias al aporte de instituciones educativas, empresas y ciudadanos que  comprometidos con su país deseen apoyar al Programa Becas contribuyendo al cumplimiento de sueños.

Para mayor información contáctese con nosotros al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.