BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Brigada #27 como una maratónica jornada por la salud

brigada-de-salud27-FIMLM-02Con un juicioso trabajo logístico en Ciudad Bolívar, se llevó a cabo la Brigada “La salud de los colombianos es nuestra felicidad” brindando 829 atenciones.

Arribando a esta zona al sur de la ciudad, en las instalaciones del colegio Gimnasio Sabio Caldas, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el apoyo del Batallón de Policía Militar N°13 y la Defensa Civil, brindaron un día de cuidado integral, atenciones en salud y bienestar a la comunidad de este sector.


Entre los servicios están: atenciones en Medicina General, Pediatría, Gineco-obstetricia, Odontología, Fonoaudiología, Terapia Respiratoria, Terapia Física, Optometría, Psicología, Desparacitación, exámenes de laboratorio, citología y planificación familiar, entregando además de cálidas atenciones en salud, 12 prótesis dentales, 120 formulas y 7.871 medicamentos.

Así mismo, al son de música folclórica, desde las 8:30 am, los beneficiados, personas de todas las edades, fueron ingresando a las instalaciones del colegio, ansiosos de recibir las atenciones, amenizadas por las presentaciones de la Orquesta swing disciplinario del Batallón, Grupo Andino de la Brigada de la Policía Militar N°13, la Academia Total Talent con sus 7 artistas.

Los beneficiados, niños, niñas, adultos y personas mayores, agradecieron la pertinencia de esta labor, que con calidez, amabilidad y disposición, evidencia el compromiso sin diferencia, recibiendo también 454 donaciones de diversa índole, 289 servicios de manicure y peluquería y 32 asesorías jurídicas por parte del Batallón de Policía Militar N° 13.

De esta manera se resalta que esta labor no es transitoria, ni improvisada, pues como lo expresó la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora, hace más de 2 años, “cada brigada, cada jornada, y en especial cada atención brindada, es una manera de manifestar el compromiso por la felicidad y el bienestar de los demás, siendo también una invitación para que todo el país se una a esta gran labor y extendamos juntos una mano amiga a quienes más lo necesitan”.

Así "La salud de los colombianos es nuestra felicidad", nombre de las brigadas iniciadas en 2012, seguirán llegando a comunidades vulnerables de diferentes lugares de la geografía nacional, para atender con pertinencia y solidaridad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna