Empieza el 2014 enseñando a estudiar

20 01 2014 ciudad bolivar008Llegando hasta el barrio Sierra Morena a la afueras de la ciudad, 583 estudiantes de la IED Divino Niño disfrutaron de una mañana para aprender jugando.

Con el propósito de enseñar a niños y niñas la importancia de adquirir buenos hábitos de estudio, todo un equipo de voluntarios y profesionales en pedagogía infantil acompañaron diferentes talleres para resaltar la disciplina y los valores para estudiar.

Este evento, el primero del año, se realizó con el apoyo de la Fundación 4life quienes mediante la estrategia de voluntariado corporativo alegría aprendieron a trabajar con niños, atenderlos, hacerlos reír y buscar dejar en ellos un grata experiencia que les ayude en su formación.

Por esta razón cabe destacar que mediante juegos, bailes, historias y canciones los niños y niñas aprendieron la importancia en que desde la vida aprendamos a organizar el tiempo, priorizar las tareas, afrontar los retos y en especial, vivir con valores para así ser los mejores.

En el transcurso del evento de entregaron deliciosos refrigerios, bombas y como una gran ayuda para empezar sus estudios, morrales y kits escolares con el apoyo de la empresa aliada.