BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Una ayuda para afrontar crisis de la salud en Bosa

brigda 19_bosa_potrerito006

A la ribera del río Bogotá, en medio del frio y la lluvia, más de 1000 personas recibieron atención médica de alta calidad.

Sumado a las dificultades hoy evidentes para solicitar citas y reclamar medicamentos, están las impresionantes distancias y las difíciles condiciones viales a las que se ven enfrentados los habitantes del barrio Potrerito en Bosa para atender sus necesidades.

Ante esta situación  la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una completa brigada de salud que tuvo lugar en el colegio Kimy Pernia, donde profesionales en más de 10 especialidades atendieron la población. Durante la jornada, se entregaron más de 5.265 beneficios en los servicios de medicina general, medicina interna, nutrición, pediatría, dermatología, odontología, optometría con la posterior entrega de lentes por parte de la Fundación Servióptica y talleres para la población infantil.

Adicionalmente, brindó espacios de integración familiar y social a través de actividades lúdicas, recreativas, culturales y deportivas, entregando donaciones y obsequios en vajillas, kits escolares, medicamentos, juguetes y refrigerios, asistiendo así a esta población que tanto lo necesitaba.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna