Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La salud se toma el barrio Bosa Recreo

16 mar_2013_brigada_bosa002

Con una jornada cargada de atención en salud y muchos regalos la Fundación Internacional María Luisa de Moreno benefició a más de 500 personas del barrio Bosa El Recreo en la ciudad de Bogotá.

En las instalaciones del Colegio Carlos Pizarro Leóngomez, sitio escogido para la brigada, médicos especialistas, odontólogos, terapeutas, optómetras y decenas de voluntarios se dieron cita para atender a niños y adultos de escasos recursos y cuyo acceso a una cita médica es casi imposible.

La Fundación siempre trabajará por el bienestar de quienes más lo necesitan, por ello nos esforzamos para suplir necesidades básicas de algunos niños y adultos” aseguró la Dra. Angela Oviedo, vicepresidente de la Fundación y gestora de este tipo de programas.

La jornada además contó con gran variedad de actividades lúdicas, juegos, música y regalos para toda la familia. Al final del día, la sonrisa de los pequeños y el agradecimiento de los grandes, fue la fiel muestra de “La Fundación María Luisa continúa con el compromiso de llevar salud de calidad a todos los colombianos en condición de vulnerabilidad” enfatizó la Dra. Oviedo, agradeciendo el apoyo de la Fundación Servióptica átra la posterior entrega de lentes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna