unidospormexico fimlm

Adultos mayores de Bosa • Bogotá participan en la actividad “Conociendo mi Territorio”

z19sep2017bienestaradultombosaAdultos mayores que hacen parte del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolla en la localidad de Bosa, participaron en una interesante actividad en el Encuentro de Saberes Ciudadanos, donde a través de un ejercicio de reconocimiento de su localidad,  reflexionaron sobre los problemas de ese lugar especialmente los que afectan a la población adulta mayor.

Participantes de Despertar Productivo en Bosa demuestran su creatividad haciendo manualidades

a11sep2017bisuteriabosaCollares, anillos y otras manualidades hechas en piedras realizan los participantes del programa Despertar Productivo, el cual busca que las personas desarrollen y fortalezcan habilidades, asistiendo a talleres de bisutería en Bosa Recreo, donde realizan sus propios diseños para la venta, distribución o decoración de sus casas.

Dia inolvidable vivieron adultos mayores y personas con discapacidad de Kennedy • Bogotá

z9sep2017diapersonamayorbta250 adultos mayores y personas con discapacidad de los barrios Carimagua, Floralia, Americas Occidental, Villa Alcacio y Marsella de la localidad de Kennedy en Bogotá, vivieron un día inolvidable organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde a través de actividades de esparcimiento y presentaciones culturales se les demostró la importancia que ellos representan para la sociedad.

Al ritmo del show de Hormy adultos mayores y personas con discapacidad participan de gran Jornada de Apoyo al sur de Bogotá

z26agostdiapersonamayorpdcDesde las 8:00 de la mañana, uno a uno y con una calurosa bienvenida, fueron llegando los invitados a esta Jornada de Apoyo organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, donde se registraron 1.350 participantes entre adultos mayores y personas con
discapacidad de 13 localidades del sur de Bogotá..

Participantes de Aprendiendo a Crecer se ponen en los zapatos del otro

c26ago2017actallerdiscapacidadfisicaColorear un dibujo se convirtió en todo un reto para los niños participantes del proyecto Aprendiendo a Crecer, pues en esta oportunidad utilizaron de manera creativa sus codos para pintar con diversos colores un dibujo. Esta actividad se realizó con el objetivo aprender a "ponerse en los zapatos" de las personas con discapacidad física, quienes al presentar alguna limitación deben esforzarse un poco más para desarrollar sus actividades cotidianas.

Encuentro experiencial con niños del Colegio Principado de Mónaco

l25ago2017principadodemonacobgtNiños y niñas de primaria del Colegio Principado de Mónaco de la sede Chapinero, participaron de una actividad lúdico pedagógica realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno donde se fomentaron valores como el respeto, la tolerancia, el reconocimiento del otro, aceptando sus diferencias y la importancia del trabajo en equipo.

Adultos mayores culminan con éxito proyecto Bienestar para la Persona Mayor

7jul17 amayorbog006En las instalaciones de la sede de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de en Prado se llevó a cabo la ceremonia de clausura del proyecto Bienestar para la Persona Mayor donde se beneficiaron personas mayores de 60 años quienes recibieron formación en el componente ocupacional correspondiente a sistemas de prime nivel.

Gran Encuentro Nacional de Coordinadores 2017

1jul17 encuentronacional002En las instalaciones de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de la sede de Prado en Bogotá se dieron cita los coordinadores de 32 departamentos de Colombia y sus apoyos financieros en el Encuentro Nacional realizado por con el fin de socializar y optimizar procesos para continuar con la labor social y humanitaria de la Dra. María Luisa Piraquive que contribuye al desarrollo humano de las comunidades vulnerables del país.

Subcategorías