btn-donar

Convenios Educativos

titulo becas

cabezote becas web fimlm 2017

En la Fundación Internacional María Luisa de Moreno creemos que la educación es el motor del desarrollo personal, social y económico de la sociedad, por esto trabajamos para facilitar el acceso educativo de las personas que más lo necesitan a través de diferentes convenios interinstitucionales con el fin de promover y apoyar su desarrollo humano y profesional.

Construyendo Escuelas

titulo constr escuelas

banner const escuelas 2019

Objetivo
Aseguramos espacios dignos para educar mediante la construcción, reconstrucción y dotación de escuelas públicas, bajo el concepto MAS (modular, ambiental y sostenible),  para elevar los niveles de calidad de vida de la comunidad beneficiada y propender por el desarrollo de las personas y de la región.

construidas

la gabriela boton Villaluz2 boton
guajira2 boton facatativa2 boton
turbo boton

Nuestra razón de ser

Niños, niñas y adolescentes de muchas regiones de nuestro país, no cuentan con espacios dignos para estudiar. La problemática supera la capacidad del Estado por lo cual necesitamos unir esfuerzos y actuar.

Aporte

Más que una infraestructura física, aportamos a las comunidades proyectos de desarrollo humano para el empoderamiento comunitario en torno a espacios educativos dignos e incluyentes.

Contribuye para el mejoramiento de la infraestructura educativa. A nivel personal o empresarial puedes dejar una huella imborrable en el camino del progreso de nuestro país, ¡Patrocina la construcción, reconstrucción o dotación de una escuela!

reconstruidas

morales boton belen umbria boton
anserma boton

Las escuelas que están en construcción, son proyectos en desarrollo que están próximos a ser entregados a la comunidad.

en construccion

chipata boton

Mi Nueva Familia

titulo mi nueva familia

banner MNF33 enero
Con tan sólo $100.000 pesos o US$ 33 mensuales usted podrá patrocinar a un niño o niña que vive en condición de vulnerabilidad para que pueda estudiar con dignidad, transformar su vida y la de su familia promoviendo el desarrollo de valores familiares brindándoles esperanza y felicidad.

Valores   nutricion   uniforme    utiles    medico

¡Vincúlate por un año!

Haciendo tus aportes de patrocinio educativo así:

Mensualmente: $100.000 por 12 meses

Semestralmente: $600.000 dos veces al año