Hormy-General
btn-donar

Pregrados y posgrados en modalidad presencial y virtual

Logo para acta

OFERTA ACADÉMICA 2019-1 Primer ciclo

Estudia cursos, seminarios, diplomados o carreras profesionales y de posgrado en modalidad presencial en Bogotá o virtual en         cualquier zona del país.

La Universidad EAN en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno otorga el 10% de descuento en todos los programas presenciales y el 15% de descuento en todos los programas virtuales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESTUDIAR EL EL PRIMER CICLO DEL 2019-1:

Los costos de cada carrera se encuentran en la página web de la Universidad https://universidadean.edu.co/es/admisiones/tarifas-y-precios, por favor aplicar a ese valor el descuento correspondiente (según modalidad de la carrera).

Para conocer la oferta de diplomados ingresar a: https://universidadean.edu.co/es/formacion/diplomados

Para conocer la oferta de cursos ingresar a: https://universidadean.edu.co/es/formacion/cursos

Para conocer la oferta de seminarios ingresar a: https://universidadean.edu.co/es/formacion/seminarios

Por favor tener en cuenta:

• La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria.
  • Sí usted es voluntario(a) de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, no es necesario que haga mención de ello al establecer contacto telefónicamente con la Universidad EAN después de su preinscripción, ya que el descuento y el proceso de admisión es el mismo para toda la comunidad en general referida a través de la Fundación a la Universidad.
  • Los descuentos para programas de educación continua no aplican para programas de Escuela de Idiomas

Sí se encuentra interesado en acceder a la oferta educativa, inscríbase en el siguiente formulario: