Hormy-General

Se Técnico laboral en Buenaventura, Valle del Cauca

INSTITUTO TÉCNICO EMPRESARIAL ABAS XXI

Aplica para residentes en Buenaventura, Valle del Cauca

En la Fundación Internacional María Luisa de Moreno creemos que la educación es el motor del desarrollo personal, social y económico, por esto trabajamos para facilitar condiciones favorables para acceder a ella.

Comprometidos con la Ciudad de Buenaventura, hemos realizado convenio con la INSTITUTO TÉCNICO EMPRESARIAL ABAS XXI, a continuación se presentan los programas académicos ofertados con sus respectivos descuentos:

Maestrías a Distancia en España

INSTITUTO EUROPEO CAMPUS STELLAE - IECS

Convocatoria Internacional • Importante: "Dentro de esta convocatoria, la institución Campus Stellae otorga títulos propios, para mayor información y condiciones sobre esta modalidad de titulación: Leer Ahora"

Campus Stellae 320 El IECS es un centro de estudios superiores ubicado en Santiago de Compostela, España; reconocido por su trayectoria en estudios de Posgrado y pionero en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional. Hoy en día a través de modalidades de aprendizaje a distancia y virtual, cuentan con estudiantes en más de 70 países.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el IECS pone a disposición de todos los interesados la siguiente:

OFERTA ACADÉMICA

A continuación se relacionan los másteres que tendrán un descuento del 60% en las modalidades virtual y distancia así: