BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

logoMLMIF

donar

Llegamos a Rumania para ayudar a niños del Orfanato Casa Sanctuary

rumania inicio sep03Un grupo de voluntarios de la Fundación en Austria, se desplazó hasta Ocna Mures en Rumania, a Casa Sanctuary, primer orfanato de carácter privado en este país, para desarrollar una jornada recreativa, educativa y de entrega de donaciones, para cerca de 30 niños y jóvenes huérfanos o abandonados.

Mientras jugaban, los niños aprendieron la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo. También les fueron entregados útiles escolares, ropa para invierno, artículos de aseo, juguetes y se instaló una nueva central de calefacción, respondiendo a una solicitud de alta prioridad por parte de las directivas del Orfanato.

Para la Fundación, ni la distancia, ni el idioma son impedimento para brindar y compartir momentos de alegría, apoyo y solidaridad.