Conversatorio de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad en Barranquilla

conversatoriobarranquilla5dic2012006En la ciudad de Barranquilla se realizó el "Primer Conversatorio de Experiencias Significativas Internacionales en Productividad Sostenible” el pasado 5 de diciembre, donde asistieron personas de Fundaciones y Asociaciones de Discapacidad, el Secretario de Salud de la ciudad y el Asesor de la Alcaldesa para Temas de Productividad entre otros. El evento se realizó en el auditorio más importante y elegante de Barranquilla “El Teatro Amira de la Rosa”, donde el conferencista español Miguel Urra habló experto en el tema dio a conocer las experiencias vividas en este tema en su país. Esta actividad contó con el respaldó y la iniciativa de FENALCO y la ANDI, interesados en trabajar con la Fundación en temas de educación.