Un Día Para La Persona Mayor en Barranquilla • Atlántico

27Jul19DiaPM Barranquilla002Alrededor 1000 adultos mayores de la ciudad de Barranquilla, fueron beneficiados este fin de semana por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en la Jornada de Apoyo "Un Día para el Adulto Mayor", evento en el que recordaron que aún en ellos permanece el amor, el cariño y valores como el respeto, el servicio y la honestidad.

El grupo Ciudadano de Primera, conformado por ex habitantes de calle de la ciudad de Barranquilla, amenizó el evento organizado por la fundación y su voluntariado. Además, diferentes grupos folclóricos y el Show de Hormi dibujaron sonrisas interminables en el rostro de los beneficiados. Al final, se entregaron kits de aseo a los asistentes.