Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un Día Para La Persona Mayor en Salgar, Puerto Colombia • Atlántico

28julio19DiaPM salgaratlant004Entre brisas y palmeras de Salgar, corregimiento costero del municipio de Puerto Colombia Atlántico, se desarrolló la Jornada de Apoyo “Un día para el adulto mayor”, donde más de 300 adultos disfrutaron de una tarde llena de mucha alegría.

De igual manera, la Alcaldía municipal de Puerto Colombia, desde la secretaría de desarrollo social, se hizo partícipe del desarrollo del evento, en el que su máximo representante, el Alcalde del municipio Dr. Steimer Mantilla, exaltó la labor de la Dra. María Luisa Piraquive como presidenta y fundadora de la Fundación, de la que elogió los valores y las capacidades que por años ha inculcado en niños, adultos mayores y personas en condición de discapacidad en las diferentes partes del mundo donde está presente la Fundación.

Durante la jornada, se hizo entrega de kits de aseo a los asistentes; y se disfrutó de diferentes grupos folclóricos y el Show de Hormi, que hicieron de este evento una razón más para sonreír y compartir.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna