Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de Apoyo para familias de Isla Salamanca

008Más de 170 familias y niños de las veredas pertenecientes al Parque Natural Isla de Salamanca, el cual es un conjunto de pequeñas islas separadas que se encuentran ubicadas en la costa caribe, recibieron por parte de la Fundación ayudas humanitarias y participaron en actividades recreativas.

Los niños fueron los más felices en ésta Jornada de Apoyo gracias al Show de Hormy, mascota de la Fundación, quien les enseñó a valores como el respeto, la honestidad, el servicio y el amor. Disfrutaron de actividades lúdico recreativas en las que a través de títeres, se les alertó ante situaciones que puedan tener como objetivo abusos sexuales.

Para llevar acabo esta jornada más de 50 voluntarios del departamento del Atlántico, navegaron 10 Km. por el río Magdalena en la embarcación La Mita, hasta llegar por trochas a éstas zonas de difícil acceso.

En lo que va corrido del año en curso,  la Fundación Internacional María Luisa de Moreno  ha realizado Jornadas en las que han beneficiado aproximadamente a 1.582 personas entre niños y adultos, logrando entregar al rededor de 3.164 ayudas entre kits escolares, juguetes y  mercados.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna