Más de 200 niños con discapacidad beneficiados con Jornada de Apoyo en Barranquilla

004dianinosbquillaatlan30oct2016En Barranquilla, Atlántico, la Fundación internacional María Luisa de Moreno celebró “Un Día para el Niño” con más de 200 niños con discapacidad, quienes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, además de muchas sorpresas.

“Un día con los súper héroes” fue el nombre que los voluntarios de la Fundación en el municipio le dieron a la actividad, para que los niños beneficiados se sintieran aún más importantes en este día.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de un show de globoflexia y la presentación de los personas de la película “Mi villano favorito” interpretados por los voluntarios de la Fundación, además se beneficiaron de refrigerios y regalos.

Al final de la jornada la Fundación internacional María Luisa de Moreno hizo entrega de una silla de ruedas a una niña.