Villa Estadio-Soledad Más de 200 niños disfrutaron "Un Útil Un Proyecto de Vida

UndiaparaelniñoVillaestadioSoledad007La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizo la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” En el Barrio Villa Estadio de la ciudad de Soledad Atlántico, promoviendo los valores y la convivencia con respeto, los niños disfrutaron de diferentes dinámicas para brindar mucha alegría y motivación en el año escolar que comienza.

Al final del evento, los niños disfrutaron un delicioso refrigerio, recibieron regalos y kits escolares de parte de nuestra Fundadora y Presidenta la Doctora María Luisa Piraquive, como parte de la labor social en pro de los más necesitados y su contribución a la educación.

Un día para el niño Caracolí-Malambo Atlantico

Undiaparaelninocaracolimalamboatlantico002En el corregimiento de Caracolí del municipio de Malambo Atlántico, La Fundación realizó una Jornada de Apoyo donde más de 100 niños y niñas participaron en actividades dinámicas y juegos que les permitió aprender valores y además divertirse en un emotivo Evento.

Al culminar esta Jornada de Apoyo denominada “Un Útil, un Proyecto de Vida” cada participante recibió un kit escolar con los elementos necesarios realizar sus compromisos académicos, regalos y un delicioso refrigerio.

Graduación Despertar Emprendedor Barranquilla 2017

GraduaciondespertaremprendedorBarranquilla003En la ciudad de Barranquilla se realizó la clausura del Programa Despertar Emprendedor 2016-2017, en donde los participantes después de 6 meses de capacitarse en Desarrollo Humano y Desarrollo Empresarial, fueron galardonados por culminar exitosamente su formación, que fue el resultado de disciplina, dedicación, y trabajo.

Gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por permitir que 33 emprendedores adquirieran capacidades y destrezas en el manejo de sus finanzas y en la administración de sus negocios y descubrieran todo el potencial que hay en ellos. Durante la clausura los nuevos emprendedores resaltaron y agradecieron la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, por la capacitación e inculcar valores duraderos que les ha aportado a cambiar sus vidas y la de sus familias.

Feria Empresarial Barranquilla 2017

FeriaempresarialBarranquilla2017002En la ciudad de Barranquilla, en las instalaciones del parque Olaya, la Fundación realizó la segunda Feria de Emprendimiento que contó con la participación de los estudiantes del Programa “Despertar Emprendedor”.

Con un total de 33 Empresarios, entre hombres y mujeres, se realizó con éxito la  Feria Empresarial 2017, donde los estudiantes beneficiarios del programa “Despertar Emprendedor” dieron a conocer sus ideas de negocio, generando espacios para la comercialización de sus productos a partir de sus iniciativas y unidades productivas.

Al final de la jornada los estudiantes agradecieron a nuestra Fundadora y Presidenta la Doctora María Luisa Piraquive, exaltando su valiosa y fundamental ayuda para la realización de la Feria Empresarial 2017 en la ciudad de Barranquilla.

Ver mas...

Primero Los Niños-Barrio la Paz Barranquilla "Un Día Para El Niño"

UndiaparaelniñoPraderaQuilla000Con gran alegría, sumando esfuerzos, llegó la Fundación a compartir actividades para la promoción del bienestar de los niños del barrio la paz en la ciudad de Barranquilla, quienes entre risas y aplausos, participaron en actividades lúdicas y recreativas con las que se promovieron la práctica de valores y las buenas costumbres.

Al final de la actividad los beneficiados recibieron un obsequio por parte de la Fundación y expresaron agradecimientos con una afectuosa sonrisa a nuestra Presidenta la Doctora María Luisa Piraquive.

Continúa capacitación del Programa “Despertar Emprendedor” en Soledad

001despertaremprendedorsoledadatlansep2016En el municipio de Soledad Atlántico en el barrio Villa Mónaco, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno lleva a cabo el programa “Despertar Emprendedor” con un grupo de mujeres, quienes han aprendido a elaborar accesorios para el cabello.

A lo largo del programa la Fundación ha hecho énfasis en la importancia de que estas mujeres desarrollen sus capacidades para generar exitosas ideas de negocio y así contribuir para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Ver mas...

Niños del Atlántico se beneficiaron del evento “Un Útil, un Proyecto de Vida”

4unutilunproyectodevidasabanagrandeatlanago2016En Sabanagrande, Atlántico, la Fundación realizó el evento “Un Útil, un Proyecto de Vida” con el cual un grupo de niños de este municipio se benefició de un día de actividades recreativas y regalos, a través de juegos, manualidades y una charla sobre la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.

Adultos mayores de Barranquilla celebraron un "Día para la Persona Mayor”

3diapersonamayorbarranquillaago2016Al Hogar Infantil del barrio Cevillar en Barranquilla, Atlántico, llegó la mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive para celebrar un "Día para la Persona Mayor” con un grupo de adultos mayores del lugar, quienes disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas y recreación con los voluntarios de la Fundación.

Convención Regional Atlántico 2016

Convencionquillaagosto2016005Los coordinadores de la Fundación en varias poblaciones del departamento del Atlántico, participaron en la primera convención departamental en la que se contó con la visita del coordinador nacional de regionales, Jorge Iván Cucunubá. En un ambiente cálido y de intercambio de experiencias, se trataron asuntos relevantes para fortalecer la labor social de la Fundación en el Atlántico.

Barranquilla Barrio Boston se une a Celebrar "Un Día para el Niño"

28MayoUndiaparaelninoBoston2016001Con gran alegría, sumando esfuerzos, llegó la Fundación a compartir actividades para la promoción del bienestar de los niños del Colegio Distrital Educativo Boston en la ciudad de Barranquilla, quienes entre risas y aplausos, participaron en actividades lúdicas y recreativas con las que se promovieron la práctica de valores y las buenas costumbres.

Leer mas...

Voluntarios de la Fundación en Ponedera - Atlántico

23abrilPonederaunutil2016014Nuestros voluntarios estuvieron en Ponedera, Atlántico, en un evento conjunto entre la Fundación y la Alcaldía Municipal, llevando mucha alegría, concursos y regalos a través de “Un Útil un Proyecto de Vida”, campaña promovida por nuestra Fundadora, para formar en valores que promueven la sana convivencia y el respeto.