unidospormexico fimlm

“Día para la Persona Mayor” barrio La Paz, Barranquilla

diadelapersonamayorbarranquilla2017001La Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Día para la Persona Mayor” en el polideportivo del barrio La Paz de Barranquilla, beneficiando a más de 340 adultos mayores quienes disfrutaron una tarde de recreación con música y muchos regalos y vieron resaltados los valores de la experiencia y la sabiduría, entre otros, a través del Show de Hormy.

Jornada de Apoyo en barrio La Concepción, Soledad Atlántico

Ayudanosaayudar008La Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la colaboración de la Escuela de Policía Antonio Nariño realizó una Jornada de Apoyo en el barrio La concepción en Soledad, Atlántico, donde se promovió el valor de la autoestima como factor imprescindible para la seguridad y confianza en el logro de metas. Los asistentes también recibieron kits de productos de aseo.

Día del Voluntariado · Atlántico 2017

diadelvoluntariofimlm2017010En el marco del Día del Voluntariado, la Fundación en el departamento del Atlántico, reconoció la labor de 60 voluntarios incondicionales quienes sumando esfuerzos con sus manos, sus sonrisas, su compromiso, juntos como un gran equipo,  siguen construyendo ese futuro lleno de paz y esperanza, fabricando sueños en ese mundo ideal donde servir y educar en valores siempre será el mejor trabajo.

Sonrisas y mucha diversión en Malambo · Atlántico

Undiaparaelninomalambo001En el municipio de Malambo, Atlántico la Fundación reunió a 160 niños para llevar a cabo la jornada “Un Día para el Niño" donde con actividades lúdicas y recreativas se resaltaron valores como la lealtad, la confianza y la solidaridad. Se contó con la participación de grupos culturales infantiles del municipio que hicieron de éste, un día inolvidable lleno de sonrisas, juegos y diversión.

Ver más...

Tarde de alegría, regalos y aprendizaje para niños de Sabanagrande · Atlántico

diaparaelninosabanagrande2017005El autocuidado, respeto y solidaridad como valores fundamentales en la construcción de nuestra sociedad fueron los protagonistas en el marco de la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño" en el municipio de Sabanagrande, Atlántico donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo sonreír a más de 120 niños.

Ver mas...

Bajo una hermosa tarde barranquillera se realizó “Un Día para el Niño”

mayoundiaparaelninobarranquilla006Gracias a la invaluable labor de la Fundación internacional María Luisa de Moreno de educar en valores, más de 400 niños de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, aprendieron mediante diferentes actividades lúdico recreativas, que el respeto es valor que les permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de los demás.

Alegría, Respeto y Diversión, “Un Día Para El Niño” Soledad-Atlántico

mayoundiaparaelninosoledad008En el centro comercial Metropolitano, en la ciudad de Soledad Atlántico, en una hermosa tarde llena recreación y aprendizaje, la Fundación desarrolló el programa "Un Día para el Niño".

Más de 200 niños con sus padres o acompañantes, gozaron, se divirtieron con una función de payasos, danza folclórica, concursos, premios, obsequios y un delicioso refrigerio. Asimismo aprendieron lo importante y relevante que es el valor de la tolerancia y el respeto entre los seres humanos.

Quedan en el recuerdo sentimientos de felicidad, el reflejo de los rostros de quienes participaron de este emotivo evento donde una vez más la Fundación brindó momentos gratificantes.

Villa Estadio-Soledad Más de 200 niños disfrutaron "Un Útil Un Proyecto de Vida

UndiaparaelniñoVillaestadioSoledad007La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizo la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” En el Barrio Villa Estadio de la ciudad de Soledad Atlántico, promoviendo los valores y la convivencia con respeto, los niños disfrutaron de diferentes dinámicas para brindar mucha alegría y motivación en el año escolar que comienza.

Caracolí-Malambo Atlántico “Un Útil, un Proyecto de Vida”

Undiaparaelninocaracolimalamboatlantico(6)En el corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo, Atlántico la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, emotivo evento donde más de 100 niños participaron en actividades y juegos que fomentaron valores. Los participantes recibieron kits escolares, regalos y un delicioso refrigerio.

Primero Los Niños-Barrio la Paz Barranquilla "Un Día Para El Niño"

UndiaparaelniñoPraderaQuilla000Con gran alegría, sumando esfuerzos, llegó la Fundación a compartir actividades para la promoción del bienestar de los niños del barrio la paz en la ciudad de Barranquilla, quienes entre risas y aplausos, participaron en actividades lúdicas y recreativas con las que se promovieron la práctica de valores y las buenas costumbres.

Continúa capacitación del Programa “Despertar Emprendedor” en Soledad

001despertaremprendedorsoledadatlansep2016En el municipio de Soledad Atlántico en el barrio Villa Mónaco, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno lleva a cabo el programa “Despertar Emprendedor” con un grupo de mujeres, quienes han aprendido a elaborar accesorios para el cabello.

A lo largo del programa la Fundación ha hecho énfasis en la importancia de que estas mujeres desarrollen sus capacidades para generar exitosas ideas de negocio y así contribuir para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Ver mas...

Niños del Atlántico se beneficiaron del evento “Un Útil, un Proyecto de Vida”

4unutilunproyectodevidasabanagrandeatlanago2016En Sabanagrande, Atlántico, la Fundación realizó el evento “Un Útil, un Proyecto de Vida” con el cual un grupo de niños de este municipio se benefició de un día de actividades recreativas y regalos, a través de juegos, manualidades y una charla sobre la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.

Adultos mayores de Barranquilla celebraron un "Día para la Persona Mayor”

3diapersonamayorbarranquillaago2016Al Hogar Infantil del barrio Cevillar en Barranquilla, Atlántico, llegó la mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive para celebrar un "Día para la Persona Mayor” con un grupo de adultos mayores del lugar, quienes disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas y recreación con los voluntarios de la Fundación.