Bajo una hermosa tarde barranquillera se realizó “Un Día para el Niño”

mayoundiaparaelninobarranquilla006Gracias a la invaluable labor de la Fundación internacional María Luisa de Moreno de educar en valores, más de 400 niños de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, aprendieron mediante diferentes actividades lúdico recreativas, que el respeto es valor que les permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de los demás.

Alegría, Respeto y Diversión, “Un Día Para El Niño” Soledad-Atlántico

mayoundiaparaelninosoledad008En el centro comercial Metropolitano, en la ciudad de Soledad Atlántico, en una hermosa tarde llena recreación y aprendizaje, la Fundación desarrolló el programa "Un Día para el Niño".

Más de 200 niños con sus padres o acompañantes, gozaron, se divirtieron con una función de payasos, danza folclórica, concursos, premios, obsequios y un delicioso refrigerio. Asimismo aprendieron lo importante y relevante que es el valor de la tolerancia y el respeto entre los seres humanos.

Quedan en el recuerdo sentimientos de felicidad, el reflejo de los rostros de quienes participaron de este emotivo evento donde una vez más la Fundación brindó momentos gratificantes.

Ver mas...

Villa Estadio-Soledad Más de 200 niños disfrutaron "Un Útil Un Proyecto de Vida

UndiaparaelniñoVillaestadioSoledad007La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizo la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” En el Barrio Villa Estadio de la ciudad de Soledad Atlántico, promoviendo los valores y la convivencia con respeto, los niños disfrutaron de diferentes dinámicas para brindar mucha alegría y motivación en el año escolar que comienza.

Caracolí-Malambo Atlántico “Un Útil, un Proyecto de Vida”

Undiaparaelninocaracolimalamboatlantico(6)En el corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo, Atlántico la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, emotivo evento donde más de 100 niños participaron en actividades y juegos que fomentaron valores. Los participantes recibieron kits escolares, regalos y un delicioso refrigerio.

Primero Los Niños-Barrio la Paz Barranquilla "Un Día Para El Niño"

UndiaparaelniñoPraderaQuilla000Con gran alegría, sumando esfuerzos, llegó la Fundación a compartir actividades para la promoción del bienestar de los niños del barrio la paz en la ciudad de Barranquilla, quienes entre risas y aplausos, participaron en actividades lúdicas y recreativas con las que se promovieron la práctica de valores y las buenas costumbres.

Continúa capacitación del Programa “Despertar Emprendedor” en Soledad

001despertaremprendedorsoledadatlansep2016En el municipio de Soledad Atlántico en el barrio Villa Mónaco, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno lleva a cabo el programa “Despertar Emprendedor” con un grupo de mujeres, quienes han aprendido a elaborar accesorios para el cabello.

A lo largo del programa la Fundación ha hecho énfasis en la importancia de que estas mujeres desarrollen sus capacidades para generar exitosas ideas de negocio y así contribuir para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Ver mas...

Niños del Atlántico se beneficiaron del evento “Un Útil, un Proyecto de Vida”

4unutilunproyectodevidasabanagrandeatlanago2016En Sabanagrande, Atlántico, la Fundación realizó el evento “Un Útil, un Proyecto de Vida” con el cual un grupo de niños de este municipio se benefició de un día de actividades recreativas y regalos, a través de juegos, manualidades y una charla sobre la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.

Adultos mayores de Barranquilla celebraron un "Día para la Persona Mayor”

3diapersonamayorbarranquillaago2016Al Hogar Infantil del barrio Cevillar en Barranquilla, Atlántico, llegó la mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive para celebrar un "Día para la Persona Mayor” con un grupo de adultos mayores del lugar, quienes disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas y recreación con los voluntarios de la Fundación.

Convención Regional Atlántico 2016

Convencionquillaagosto2016005Los coordinadores de la Fundación en varias poblaciones del departamento del Atlántico, participaron en la primera convención departamental en la que se contó con la visita del coordinador nacional de regionales, Jorge Iván Cucunubá. En un ambiente cálido y de intercambio de experiencias, se trataron asuntos relevantes para fortalecer la labor social de la Fundación en el Atlántico.

Ver más...

Barranquilla Barrio Boston se une a Celebrar "Un Día para el Niño"

28MayoUndiaparaelninoBoston2016001Con gran alegría, sumando esfuerzos, llegó la Fundación a compartir actividades para la promoción del bienestar de los niños del Colegio Distrital Educativo Boston en la ciudad de Barranquilla, quienes entre risas y aplausos, participaron en actividades lúdicas y recreativas con las que se promovieron la práctica de valores y las buenas costumbres.