Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Arauca se lleva a cabo la graduación de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo

K1feb2019gradosdespemparaucaLos participantes de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo, provenientes de la ciudad de Arauca, del municipio de Fortul y de Venezuela, celebraron durante una ceremonia de graduación el cierre exitoso de su periodo de capacitación desarrollado a lo largo del año 2018.

Dentro de este grupo de nuevos emprendedores se destaca Orlando Moreno, ciudadano venezolano quien, dada la situación que afronta su país, desde hace tres años reside en la ciudad de Arauca. A partir de las capacitaciones que recibió, él aprendió  valores y logró  proyectar su negocio de artesanías en vidrio.

Un agradecimiento grande a la Dra. María Luisa por la oportunidad que me dio en este momento. Ojalá yo tenga la oportunidad de seguir ese proyecto en Venezuela y así poder lograrlo con su ayuda y el proyecto Despertar Productivo.

Todos estos futuros emprendedores enviaron palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por haberles brindado la oportunidad de capacitarse, puesto que en estas clases encontraron soluciones para su economía y, además, herramientas de crecimiento personal. Daisy Montilla, participante del proyecto Despertar Productivo, menciona al respecto:

Nos han dado todas las herramientas para buscar oportunidades en nuestras empresas, en nuestras familias y en nuestra vida cotidiana. No tengo palabras para expresarle el agradecimiento, por esta labor tan bonita.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna