Entrega de ayudas a familias de San Felipe • Venezuela

12ayudas sanfelipe venezuela dic 18La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta el Asentamiento Campesino Higuerón, ubicado en San Felipe, en el Estado Yaracuy • Venezuela, donde fueron beneficiadas 300 personas con la entrega de ayuda humanitaria.

En medio de esta jornada, las familias venezolanas disfrutaron de una mañana llena de alegría y diversión. Dentro de los asistentes se cuentan niños junto con sus padres, hombres, mujeres y personas con discapacidad. Todos ellos resaltaron la importancia de sus experiencias de vida y la preservación de los valores.

Asimismo, se realizaron intervenciones artísticas y actividades lúdicas. También se compartieron exquisitos desayuno y almuerzo. Posteriorment, se llevó a cabo la entrega de ayuda humanitaria, conformada por mercados con productos de primera necesidad.

Este trabajo social es posible gracias a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, quien busca beneficiar a las personas que más lo necesitan.