Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Empresarios araucanos presentaron sus productos en la Feria Despertar Productivo

Z28sep18feriadespertarproductivoaraucaEn Arauca se llevó a cabo la Feria Despertar Productivo, en la que 60 empresarios araucanos expusieron los productos y servicios que han desarrollado. Durante la muestra los participantes aplicaron todos los conocimientos que han adquirido en las clases del programa Despertar Productivo, en el que se capacitaron en temas administrativos, contables y de valores.

Cabe mencionar que este evento contó con el apoyo de la Universidad Cooperativa, entidad que ofreció a los participantes un espacio adecuado para recibir el aprendizaje por medio de talleres vivenciales, lúcidos y diferentes actividades.

La Feria contó con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de esta ciudad y del Ejército Nacional, a través del Grupo Gaula y los Uniformados de la Brigada 18. Finalmente, se realizaron muestras culturales, como la presentación del grupo folclórico Esencia Llanera, del intérprete de música llanera, Jhony Rivero y del grupo folclórico conformado por Voluntarios de la Fundación en Arauca.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna