Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación entrega ayudas en Barinas, Venezuela

09IMG 20180725 WA0009 2270 personas, entre adultos y niños, de la ciudad de Barinas en Venezuela, se beneficiaron de una gran jornada de entrega de ayuda humanitaria con mercados y kits de aseo, la cual estuvo llena de sorpresas y alegría, como parte de  la labor social que lidera la Dra. María Luisa Piraquive.

La ciudad de Barinas está ubicada en la frontera con Arauca, Colombia, y hasta ese lugar se desplazó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para llevar una voz de aliento y esperanza a estas personas que están afrontando una difícil situación.

La  jornada se realizó en el Centro Comercial Paseo Center, donde las familias disfrutaron de un día muy especial de integración dedicado para ellos y compartieron un delicioso almuerzo y refrigerios.

Al finalizar este evento,  la Fundación hizo entrega de mercados reforzados con alimentos no perecederos  y kits de aseo a más de 100 familias, las cuales resaltaron la importancia de estas ayudas que les va ayudar a mitigar sus necesidades  y agradecieron el trabajo incansable de la Dra. María Luisa Piraquive por ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna