Jornada de Apoyo para adultos mayores de Arauca

a24sep2016diaparalapersonamayoraraucaGracias a la articulación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el Ejército Nacional y sus grupos de ayuda integral, COPAI y GAULA, se realizó en el ciudad de Arauca exactamente en el Polideportivo Las Corocoras, una Jornada de Apoyo para adultos mayores de este lugar.

Este evento tan especial les permitió a los adultos mayores bailar, cantar y reírse con divertidas actividades que les hicieron recordar sus mejores experiencias de la infancia, además participaron de rifas de artículos para el hogar y recibieron un poncho con el logo de la Fundación como regalo.

Al concluir, esta Jornada de Apoyo cada uno de los asistente agradeció a la Dra. María Luisa Piraquive por este grato evento lleno de sorpresas y actividades.