En Saravena- Arauca más de 1.500 personas reciben atenciones médicas

fffEn el municipio de Saravena en el noroccidente del departamento de Arauca, se realizó una Brigada de salud que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones, un gran trabajo social que se dio gracias a la articulación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal y el Hospital de Saravena.

Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, confiere Escudo de Armas a la FIMLM

zEl Coronel Javier David Pérez Durán, comandante del Grupo de Caballería Mecanizado Nº18 “General Gabriel Reveiz Pizarro” junto con el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, entregaron el Escudo de Armas a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en reconocimiento a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, quien lideró la ejecución de la Brigada de Salud y Ayuda Humanitaria que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones.

Niños de Arauca celebran su día

20 abril_un_dia_para_el_nino001

En la capital de Arauca llegando hasta los corregimientos de La Arenosa y Caño Limón para entregar a los niños y niñas de estas zonas donaciones y regalos compuestos por Kits de higiene oral, ropa, zapatos, camisetas institucionales, y juegos didácticos.