Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de ayuda humanitaria en Apartadó • Antioquia

31octubre2019entregaayudasapartado 1Cientos de familias damnificadas por la temporada de invierno en Apartadó, Antioquia, han sido beneficiadas por la mano amiga de la Fundación con la entrega de ayudas humanitarias realizada por nuestro equipo de voluntarios de Urabá desde la noche del 28 de octubre cuando ocurrió el desbordamiento del río Apartadó.

Nuestra fundadora y presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, ha enviado asistencia humanitaria desde diferentes lugares del país como Montería, Medellín, Acandí y Capurganá en el Chocó y desde los diferentes municipios de la región de Urabá, con donaciones de colchonetas, kits de ropa, kits de mercado, kits de aseo, pañales para niños y adultos mayores, entre otros elementos.

Día y noche nuestros voluntarios han entregado casa a casa las ayudas recibidas, supliendo las necesidades primarias de las familias damnificadas. Además, todos los días se les ha entregado alimentos preparados como desayunos, almuerzos y cenas, agua potable, además de refrigerios para las familias con niños y adultos mayores.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna