Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Feria de emprendimiento en Caldas • Antioquia

feriadespertaremprendedor10sep2019medellinantioquia000Una jornada llena de mucha creatividad se llevó a cabo en el parque del municipio de Caldas • Antioquia, donde la Fundación realizó la Feria Empresarial del proyecto Despertar Emprendedor, feria en la cual estudiantes de varios municipios del Valle de Aburra expusieron sus muestras empresariales.

Durante la Feria, los emprendedores sorprendieron a los caldeños por su talento y originalidad en cada una de sus creaciones y productos, e irradiaron alegría y un trato acogedor a todos los visitantes.

Además, dieron a conocer sus ideas de negocio y servicios como: bisutería, marroquinería, confección, alimentos, entre otros; gracias a las herramientas y conocimientos adquiridos durante 5 meses en su proceso de formación brindado por la Fundación.

Al final de la jornada, los participantes enviaron un saludo cordial a nuestra fundadora y presidenta  la Dra. María Luisa Piraquive, por brindarles  la oportunidad de crecer en su desarrollo profesional y personal, y por aportar al mejoramiento de su calidad de vida.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna