Jornada cuidado personal en Puerto Cesar Turbo • Antioquia

18septiembre2019encuentro8mnfturbo001Con los estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar sede Puerto Bello, Turbo, se llevó a cabo una actividad en la que se resaltó  la importancia del cuidado personal y la importancia de la equidad de género como derecho fundamental en la sociedad.

A través de una jornada, los voluntarios de la Fundación promovieron valores como el respeto, la justicia y la equidad.  Además se socializó  el tema de equidad de género, dando a conocer a estudiantes y padres de familia la igualdad de oportunidades que tienen los seres humanos en las distintas funciones y actividades de la cotidianidad.

Al final, se celebró el cumpleaños a dos estudiantes, quienes recibieron obsequios y degustaron una deliciosa torta con todos los estudiantes.