Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Festival de la cometa en el Corregimiento de San Cristóbal • Medellín

agosto102019festivaldecometasmedellinantioquia000En una gran tarde llena de alegría, risas, diversión y muchas sorpresas se realizó la jornada de apoyo denominada “Festival de cometas” por parte de la Fundación, en el Corregimiento de San Cristóbal, del municipio de Medellín, donde cerca de 650 niños y sus acompañantes, participaron en actividades lúdicas de valores, además, del baile del Show de Hormy, actividades que hicieron reflejar en sus rostros mucha felicidad.

Cada uno de los participantes estuvo muy agradradecido cuando recibieron la sorpresa de aquellos que son expertos en elevar cometa, los integrantes del Club de Cometeros del Corregimiento de San Cristóbal, los cuales dieron la instrucción para poder elevar la cometa que como obsequio recibieron cada uno de los niños de parte de la Dra. María Luisa Piraquive.

De igual manera, la Fundación llevó a cabo este evento con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Secretaría de Seguridad y Convivencia, INDER, Policía Comunitaria, DAGRD, y Gerencia de Corregimientos, los cuales estuvieron presentes durante toda la jornada y disfrutaron también de la sonrisa reflejada en cada uno de los rostros de los niños.

Durante la jornada niños y padres disfrutaron de rifas y juegos, hidratación al igual que un rico refrigerio entregado por los voluntarios de la Fundación, quienes compartieron con los niños en este gran festival elevando sus cometas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna