Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Agradable tarde disfrutan los Amagaseños en la celebración al adulto mayor

14julio2019adultomayoramagaantioquia011Más de 100 adultos mayores del municipio de Amagá en Antioquia, en el centro de Bienestar del Anciano Sofía Correa, fue el escenario donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la jornada de apoyo "Día para la Persona Mayor" en el que los asistentes participaron de actividades ludicas y además recibieron obsequios.

Durante esta agradable tarde, los asistentes pudieron disfrutar del enorme talento de los amagaseños, por medio de demostraciones artísticas como poesía, interpretación de música folclórica, baile y canto, engalanaron la jornada y permitieron exaltar el valor de nuestras personas mayores dentro de la sociedad.

La celebración para el adulto terminó con la presentación del Show de Hormy, la entrega de refrigerio y obsequios para todos los los participantes además de innumerables demostraciones de afecto y agradecimiento de los participantes hacia los voluntarios de la Fundación y muy en especial a la Dra. María Luisa por brindarles este espacio de alegría, que los sacó de la rutina.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna