En Apartadó • Antioquia realizamos jornada para adultos mayores y personas con discapacidad

27julio2019diapersonamayorapartado000Como parte del trabajo social de nuestra fundadora y presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, se realizó  en Apartadó, Antioquia, una jornada para el adulto mayor y personas con discapacidad, en la que se beneficiaron más de 700 integrantes de esta población con mercados y muchas sorpresas.

Durante la jornada, voluntarios de la Fundación resaltaron la importancia de la población mayor y el aporte de sus conocimientos y experiencias enriquecidas en valores para las generaciones venideras. Además, se fomentó  la inclusión social a través de la presentación cultural del Show de Hormy y el “Baile de los valores”.

El evento contó con el apoyo del Batallón de Infantería Nº 47 Francisco de Paula Vélez del Ejército Nacional, quienes dedicaron serenatas a las personas mayores con la presentación artística de su grupo musical “Nota 47”.

Al final de la jornada, la Fundación hizo entrega de obsequios y refrigerios a todos los asistentes, quienes expresaron sus agradecimientos a la Fundación por el aporte a la calidad de vida de las poblaciones más necesitadas.