En Puerto Cesar, Turbo • Antioquia, los estudiantes aprendieron acerca de la empatía

17julio2019encuentro6mnfturbo000Una mañana llena de alegría y diversión disfrutaron los estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar sede Puerto Bello, Turbo, donde aprendieron el valor de ponerse en los zapatos del otro a través de actividades lúdicas y recreativas alusivas a la empatía.

Los niños inflaron y decoraron globos con caritas felices, utilizando lana y marcadores, y portando un antifaz. Además, realizaron cartas de agradecimiento a los patrocinadores y donantes del programa Mi Nueva Familia de la Fundación.

Durante la jornada, los estudiantes, padres y docentes experimentaron diferentes emociones al participar en la actividad “Vive tu emoción”, en la que aplicaron valores como la tolerancia, el respeto y la responsabilidad a través del trabajo en equipo, utilizando diversas estrategias para lograr obtener el mayor número de caritas felices.

Al final, se celebró el cumpleaños a tres niños, quienes recibieron obsequios y degustaron una deliciosa torta con todos los estudiantes.