Entregando alegría y bienestar en Necoclí • Antioquia

11mayo2019personamayornecocli000Más de 300 personas mayores y personas en condición de discapacidad en el municipio de Necoclí, Antioquia, disfrutaron de una jornada llena de alegría y muchas sorpresas, donde la Fundación exaltó el conocimiento y la experiencia de esta población, y su valioso aporte a la sociedad.

Durante el evento, voluntarios de la Fundación destacaron la importancia de las personas mayores y la inclusión social, a través de actividades lúdicas y recreativas. Además, se fomentaron valores como el amor, el respeto y la solidaridad, con la presentación cultural del Show de Hormy.

Al final de la jornada, se entregaron obsequios y refrigerio a todos los asistentes. Además, la Fundación hizo entrega de bastones a personas con movilidad reducida, quienes expresaron palabras de agradecimiento para nuestra Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive.