Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Ceremonia de Clausura de los Programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo en Antioquia

19enero2018antioquiadespertaremprendedoryprocductivo000106 estudiantes de Medellín y el área metropolitana, se reunieron en el municipio de Rionegro, Antioquia en el hotel MOVICH, para llevar a cabo la ceremonia de graduación, como parte del desarrollo de la Línea Estratégica Familias Productivas de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Alegría reflejaban sus rostros y los de sus acompañantes por el logro obtenido al culminar exitosamente su formación empresarial, resultado de 4 meses de dedicación, trabajo y disciplina demostrado en los días operativos de capacitación.

De igual manera, durante la clausura de este programa los graduados, acompañantes, profesores y voluntarios de apoyo, disfrutaron de refrigerios, obsequios, serenata musical, y las palabras que con regocijo manifestaban no solo ellos, sino también sus familiares y conocidos por el proceso de aprendizaje que tuvieron.

Además, los nuevos empresarios agradecieron y resaltaron la labor de la Fundadora y Presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive, por liderar estos proyectos en los que los emprendedores adquirieron capacidades y destrezas en el manejo de sus finanzas y en la administración de su negocio y, de esta forma, buscar mejorar la calidad de vida de las personas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna