Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura de Mi Nueva Familia en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

14noviembre2018clausuramnfturbo000Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la clausura del programa Mi Nueva Familia - 2018, en la Institución Educativa Puerto Bello, sede Puerto Cesar, Turbo, donde los estudiantes, directivos, profesores y padres de familia disfrutaron de una jornada llena de alegría y muchas sorpresas.

Durante la jornada los niños fueron homenajeados con menciones de honor por su compromiso, su esfuerzo y por haber logrado los objetivos trazados en los encuentros experienciales realizados durante el año. Además, recibieron obsequios como portarretratos, regalos y dulces.

El evento contó con la presentación de Show de Hormy donde se fomentó en los asistentes los valores como el amor, el respeto y la solidaridad. Además, padres, niños, profesores y directivos de la Institución, expresaron palabras de agradecimiento para nuestra Fundadora y Presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive, por el apoyo brindado durante más de 7 años a los estudiantes y habitantes de la comunidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna