IX Encuentro Experiencial en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

16octubre2018propositovidamnfturbo000Gracias al programa Mi Nueva Familia de la Fundación, más de 30 estudiantes de la Institución Educativa Puerto Bello sede Puerto Cesar, Turbo, aprendieron la importancia del ahorro del dinero a través del reciclaje y resaltaron el propósito de su vida a nivel profesional.

En esta oportunidad los voluntarios integrantes del equipo social de la delegación de la Fundación en Urabá, fomentaron en los niños valores como la responsabilidad, la equidad y el amor, donde aprendieron la importancia del cuidado del medio ambiente a partir del uso adecuado del reciclaje, promoviendo el ahorro y la obtención de ingresos para el mejoramiento de la calidad de vida familiar.

Además, los niños recibieron alcancías hechas con botellas plásticas y decoradas en forma de cerdito, las cuales adquirieron por medio de la venta del material que cada uno de los estudiantes recicló en sus hogares, recibiendo a cambio billetes didácticos con los cuales pudieron comprar libros y juguetes en las tiendas adecuadas durante la jornada. Todo esto como aporte social de la Fundación.