En Carepa • Antioquia se realizó la jornada “Un Día para el Niño”

28octubre2018carepaundia000En una tarde llena de alegría, diversión y muchas sorpresas, más de 300 niños de escasos recursos en Carepa, Antioquia se beneficiaron en la jornada de apoyo “Un Día para el Niño”, donde recibieron obsequios y disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas.

Durante la jornada la Fundación fomento los valores como el respeto, el compromiso y la tolerancia con el Show de Hormy; además,  con actividades pedagógicas los niños aprendieron en lengua de señas los valores.

El evento contó con presentaciones artísticas y culturales por parte del Batallon de Apoyo Y Servicios para el Combate Nº17 Clara Elisa Narvaez Arteaga de la Brigada XVII - Ejercito Nacional, quienes motivaron a los niños con obsequios y actividades lúdicas enfocadas en valores.

Al final, la Fundación hizo entrega de regalos y refrigerios a niños y padres beneficiarios de la jornada, quienes con alegría expresaron su agradecimiento por la labor social realizada en favor de los niños de las comunidades más vulnerables.