Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Encuentro Experiencial “la Amistad y la Empatía” en Puerto César, Turbo • Antioquia

22febrero2018encuentro1mnfturbo000Continúa la labor social de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la Institución Educativa Puerto Bello sede Puerto César, ubicada en el municipio de Turbo, Antioquia donde se dio inicio al segundo año del programa “Mi Nueva Familia” de la Línea Estratégica Ayúdanos a Educar.

En esta oportunidad con el regreso a clase de los niños y niñas de la institución, se realizó el primer encuentro experencial 2018 “La amistad y empatía” de la fase familiarización.

Durante el encuentro, los niños, niñas y padres de familia se integraron a través de actividades lúdicas y recreativas como “El nudo humano”, donde se fomentaron valores como el respeto y la amistad, aprendiendo la importancia de interactuar de manera divertida, respetuosa y en armonía, en cualquier contexto social.

Al son de risas y canticos, se celebró el cumpleaños de los meses de enero y febrero, donde 3 niños de la institución recibieron regalos. Al final, los participantes de la jornada recibieron kits de dulces y un delicioso refrigerio.


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna