BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En Medellín - Antioquia se lleva a cabo la clausura del Proyecto “Despertar Emprendedor”

despertaremprendedorcaribe4nov201700032 estudiantes entre hombres y mujeres, se reunieron en la Casa de Banquetes y Celebraciones Praga, para conmemorar la terminación exitosa del programa “Despertar Emprendedor” el cual busca desarrollar y fortalecer habilidades para la vida y el emprendimiento sostenible.

En la clausura de este programa los graduados disfrutaron de un coctel de frutas, diferentes comidas, pasabocas, obsequios y con regocijo manifestaban no solo ellos sino también sus familiares y conocidos como el proceso de aprendizaje genero muchos cambios en su vida, tanto a nivel personal como de su entorno, resaltaron lo aprendido sobre valores y habilidades para exponer y desarrollar sus ideas de negocio.

De igual manera agradecíeron  a la Dra. María Luisa Moreno Piraquive, presidente y fundadora de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por el apoyo, enseñanza y aporte a su crecimiento personal y empresarial, que se obtiene con este programa.

La ceremonia contó con la presencia de la Coordinadora Nacional de la Fundación, la señora Magnolia Nasayo y Claudia Sánchez Coordinadora del programa “Despertar Emprendedor”.