Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura proyecto Mi Nueva Familia 2017, Puerto César · Turbo

10noviembre2017clausuramnfpuertocesar000En la I. E. Puerto Bello sede Puerto César, municipio de Turbo, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la clausura del proyecto Mi Nueva Familia 2017, programa de patrocinio educativo sostenible, que ha beneficiado a más de 30 niños y niñas de escasos recursos en este lugar.

Durante el año 2017 la Fundación realizó diferentes encuentros experienciales de tipo lúdico pedagógico con el propósito de fortalecer valores como la tolerancia, la solidaridad y la amistad, dirigidos a docentes, padres y estudiantes, donde aprendieron la importancia del trabajo en equipo familiar, el autocontrol y respeto por el otro, generando un impacto social en la comunidad, aportando de esta manera a la educación con calidad.

En la clausura los estudiantes recibieron mención de honor destacando la participación y desempeño en cada encuentro experiencial. Además, los niños, madres y docentes, recibieron obsequios como incentivos por su disposición y compromiso en las actividades desarrollas durante el año 2017.

Al final de la jornada los asistentes expresaron su agradecimiento a nuestra Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, por su aporte constante en la formación de hombres y mujeres de bien, y su labor social en beneficio de la comunidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna