BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura del proyecto Despertar Emprendedor en Chigorodó • Antioquia

04noviembre2017clausuradespertarchigorodó000Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del proyecto Despertar Emprendedor realizado en el municipio de Chigorodó, ubicado en el Urabá Antioqueño, donde 31 personas de escasos recursos se capacitaron para desarrollar habilidades, competencias personales y empresariales, necesarias en la gestión de sus ideas de negocio, basados en su proyecto de vida.

El desarrollo de las temáticas del proyecto se realizó durante 4 meses y medio, donde los participantes fortalecieron su pensamiento estratégico para el inicio e impulso de emprendimientos sostenibles, mediante el desarrollo humano, generando autoconfianza, afianzando los proyectos de vida, la familia como empresa y el liderazgo.

Además, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través de la línea estratégica Familias Productivas y su programa Despertar Emprendedor promovió en los participantes del proyecto la formación personal y empresarial, permitiéndoles asumir actitudes de vida diferentes que contribuyan al cumplimiento de sus metas personales y familiares, generando ingresos de forma autónoma y sostenible que mejoren sus condiciones de vida y las del entorno.

Durante la clausura los graduados dieron a conocer sus ideas de negocio y expresaron su agradecimiento a nuestra Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, por su ejemplo como mujer emprendedora y por su incansable labor social en beneficio de las comunidades más vulnerables.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna