BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación llevó alegría y bienestar a población vulnerable en el corregimiento El Totumo, Necoclí • Antioquia

07octubre2017diapersonamayoretotumo000Gracias a la labor que realiza la Fundación en cabeza de la doctora María Luisa Piraquive en los departamentos de Colombia y en los países homólogos, se ha logrado beneficiar a las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad en los lugares más recónditos del país. En esta oportunidad se beneficiaron más de 190 personas de escasos recursos en el Corregimiento El Totumo, municipio de Necoclí, Antioquia.

El evento contó con la presentación artística del Show de Hormy, donde se promovieron valores como el servicio, el amor y el respeto a las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad. Además, los asistentes participaron de una charla sobre “El autoestima” basada en el respeto por estas poblaciones.

Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas y recreativas como la “Ruleta de valores”, donde voluntarios de la Fundación a través del juego, fomentaron en los beneficiarios del evento, la práctica de los valores en su vida cotidiana. 

Al final de la jornada, la Fundación entregó refrigerios, kits de mercados a las Personas Mayores y Personas en Situación de discapacidad, quienes se mostraron muy felices y agradecidos por las ayudas recibidas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna