Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación entregó ayudas a más de 400 adultos mayores y personas con discapacidad en Apartadó • Antioquia

24septiembre2017diapersonamayorapartado000Hasta el municipio de Apartadó, ubicado en el Urabá antioqueño, llegó la mano amiga de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para llevar a cabo la jornada de apoyo “Día para la Persona Mayor y Personas en Situación de Discapacidad”, beneficiando a más de 400 personas de escasos recursos económicos en este lugar.

 Durante la jornada se promovieron valores como la tolerancia, la justicia y la equidad, mediante la actividad lúdica “La Casa de los Valores”, y con la presentación del “Show de Hormy”, enfocados en el respeto y la importancia de estas poblaciones en la sociedad. De igual manera, el evento contó con la participación de los integrantes de la Brigada Nº17 del Ejercito Nacional y su Batallón de ASPC Nº 17, la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

La tarde estuvo llena de sorpresas, con reconocidos artistas de la zona como el grupo “Conchas de Urabá” quienes al son de bullerengue pusieron a bailar a las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad. Además, el evento contó con la presentación especial de “Guacuco”, un joven en Situación de Discapacidad Sensorial, ganador del "Festival de la trova Feria de las Flores 2017" en la ciudad de Medellín, quien llenó de alegría y sonrisas a todos los asistentes.

Al final de la jornada, la Fundación entregó refrigerios, kits de mercados y detalles a todos los beneficiados del evento, quienes con grande felicidad, agradecieron a nuestra Fundadora y Presidenta la doctora María Luisa Piraquive, por su labor social y compromiso con las poblaciones que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna