En Carepa • Antioquia la Fundación llevó alegría y regalos a personas mayores y personas en situación de discapacidad

10agosto2017diapersonamayorcarepa000En una tarde llena de alegría y diversión, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno benefició a más de 300 Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad, que viven en condiciones de vulnerabilidad, con ayudas puntuales como mercados y regalos.

La jornada estuvo llena de sorpresas, con la presentación del “Show de Hormy”, promoviendo valores como el amor, el respeto y la solidaridad. Además, se realizaron actividades lúdicas y recreativas como la obra de teatro “Mis aves” y el baile de “La taza”.

Las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad, expresaron con grande satisfacción, palabras de agradecimiento a la Fundación y a la Doctora María Luisa Piraquive, por extender su mano amiga hacia los más necesitados.