Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Despertar emprendedor, municipio de Caldas – Antioquia

despertaremprendedorcaldas30mayo2017012El 30 de abril se llevó a cabo la clausura del proyecto despertar emprendedor, en el municipio de Caldas – Antioquia, del programa Familias productivas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Durante 6 meses los participantes se capacitaron y aprendieron el proceso de la creación del producto, además de las grandes experiencias que vivieron en esta formación empresarial de innovación.

Con mucha alegría celebraron este triunfo, que obtuvieron con constancia y dedicación, expresando que ahora tienen el conocimiento para hacer una realidad sus emprendimientos, ayudar a sus familias, generar ingresos y mejorar su calidad de vida.

Los graduados agradecieron a la Doctora María Luisa Piraquive y a la Fundación por brindarles la oportunidad de participar y de haber tenido la capacidad de aprender a detectar oportunidades, a innovar o crear, la capacidad para luchar frente a los inconvenientes del entorno y la capacidad para tomar riesgos calculados.

El evento culmino con la exposición de los productos de los participantes en el parque del municipio del Caldas – Antioquia y el gran apoyo de la Alcaldía del Municipal del mismo.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna