En Jornada de Apoyo niños de Necoclí reciben kits escolares

c11mar2017unutilnecocliEn el municipio de Necoclí, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una Jornada de Apoyo en beneficio de más de 100 niños y niñas de escasos recursos de este lugar, incluyendolos en actividades divertidas donde pudieron soñar e imaginar qué quieren ser cuando sean mayores.

Con la actividad Yo Quiero Ser y con el apoyo de dos profesionales en pedagogía infantil y psicología, se realizaron actividades lúdicas y recreativas como juego de disfraces y dibujos alusivos a la niñez, donde voluntarios de la Fundación fomentaron valores como el respeto, la responsabilidad y el compromiso, motivando a los niños a continuar sus estudios y plasmar sus sueños.

Al final de esta Jornada de Apoyo liderada por nuestra Fundadora y Presidenta la Doctora María Luisa Piraquive, se realizó la entrega de dulces, refrigerios y kits escolares a los niños y niñas de este municipio.