BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó ocho casas nuevas a familias vulnerables de Colombia y Ecuador

bbentregacasafinalpolicarpaCon el propósito de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita, el programa Construyendo Viviendas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó ocho casas nuevas totalmente dotadas, a familias vulnerables de Apartadó y Buenaventura en Colombia, y a familias damnificadas por el terremoto en Ecuador de las ciudades de Guayaquil, Quito y Manta.

Liderando este gran proyecto de construcción de viviendas, la Dra. María Luisa Piraquive hizo  entrega de 3 casas en el municipio de Apartadó en el Urabá Antioqueño, a familias de escasos recursos que habitaban en casas hechas de madera que por las condiciones climáticas día a día se estaban deteriorando.

Yo le mantenía colocando aserrín con colbón para que no se vieran los huequitos, cuando llovía y soplaban esos vendavales yo decía ¡ya voy a quedar sin casa!, pero ahora la Fundación me entrega esta mansión, espectacular, nunca me la imaginaba así, hoy me dieron una sorpresa”. expresó con mucha felicidad Policarpa Castellar quien viven con su sobrino Darwin Martinez, beneficiados con este proyecto.

Esta felicidad también fue sentida por Glenis de Jesús Correa y sus dos hijos, otra de las familias favorecidas con una vivienda nueva, “Yo no tenía nada, de casa lo que tenía era un techo meramente, ahora la Fundación de la Dra. Maria Luisa me dotó toda esta casa bien hecha, con tres cuartos, cocina, mi sala, todo...  así como la soñaba,  así está”.

Igualmente Digna Isabel ribas, su hija Diana Isabel Ribas y su nieta Dhiny Osorio, se sorprendieron con cada detalle que encontraron en su casa nueva, “Nos la entregaron dotada con todo, los cuartos con camas, closet, nochero, lámparas, baño, nevera surtida con todo frutas y  verduras... Nos entregaron una estufa con cuatro puestos con horno, algo que nunca habíamos tenido, lavadora digital, ventiladores, comedor, muebles, TV, ¡de todo!…”

Esta gran labor se replicó en buenaventura donde la familia de la Sra. Marien Caicedo recibió su casa igualmente dotada, además con la campaña PROECUADOR, creada por la Fundación para apoyar a los damnificados por el pasado terremoto en Ecuador, se entregaron cuatro viviendas, una en Guayaquil, una en Quito y dos en Manta.  

Todas las familias beneficiadas recibieron sus nuevas casas con fachadas pintadas e interiores totalmente terminados, adicionalmente espacios amoblados incluyendo electrodomésticos, esto precisamente para cumplir con el objetivo de mejoramiento de la  calidad de vida de estas personas.  

La Dra. María Luisa Piraquive agradeció a los donantes quienes con sus aportes hicieron posible hacer este sueño realidad y resaltó la disposición  y el compromiso de los voluntarios quienes con amor y responsabilidad aportaron para que los sueños de estas familias se hicieran realidad “La Fundación tiene un equipo de trabajo maravilloso de personas de un corazón lindo, personas que aman y desean el bien, entonces ellos trabajan como hormiguitas, yo les doy muchas gracias porque ayudan y sirven a la gente”.

En total serán 25 casas que entregará la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a familias que viven en condición de vulnerabilidad de varias regiones de Colombia y del Ecuador.

Casa Sra. Policarpa Castellar

Casa Sra. Glenis de Jesús Correa

Casa Sra. Digna Isabel Ribas

Casa Sra. Marien Caicedo

Casa entregada en Guayaquil

Casa entregada en Quito

Casas entregadas en Manta

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna