BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Alcalde de Turbo, Antioquia entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

bareconocimientoturboEl alcalde de Turbo, Antioquia, Alejandro Abuchar González, hizo entrega de un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive por la construcción de la nueva Institución Educativa Puerto César, sede Puerto Bello, y el trabajo social que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ha realizado con esta población por más de 6 años, el cual no sólo  ha permitido su desarrollo sino que ha mejorado significativamente las relaciones interpersonales de sus habitantes generando grandes cambios sociales.

“Dra. María Luisa hoy la declaramos hija adoptiva de este municipio de Puerto César… para nosotros es muy especial recibir esta escuela para una población que tanto la necesitaba. El municipio de Turbo, también quiere hacerle un reconocimiento por su aporte y apoyo a la educación, a las comunidades vulnerables del municipio de Turbo”, estas fueron algunas palabras expresadas por el primer mandatario del municipio, en medio del acto protocolario realizado después de la inauguración de la nueva institución educativa.

Esta escuela se suma a las entregadas por la Doctora María Luisa Piraquive en zonas rurales de Colombia como Calle Quibdó (Chocó),  La Gabriela (Huila), Villa luz (Caquetá), Resguardo Indígena Pulikchama (La Guajira) y Facatativá (Cundinamarca), con el programa Contruyendo Escuelas donde se prioriza la educación como la fórmula de desarrollo y de bienestar para las comunidades más vulnerables.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna