Celebración “Día para la Persona Mayor” en Apartadó • Antioquia

zpersonamayorapartado27deagosto2016Con una jornada recreativa llena de alegría, la Fundación celebró el “Día para la Persona Mayor” en el barrio 20 de Enero de Apartadó, Antioquia, donde a través de una Jornada de Apoyo, se llevó bienestar y muchas sorpresas a más de 80 personas mayores de escasos recursos que habitan en este lugar.

Durante la jornada los voluntarios de la Fundación interactuaron con las personas mayores a través de actividades recreativas, fomentando los valores como la solidaridad, el respeto, el compromiso y la responsabilidad. El evento estuvo acompañado por el grupo de danza Bullerengue Conchas de Urabá, y contó con la participación de las personas mayores en los bailes y cantos realizados.

Al finalizar la jornada la Fundación entregó ayudas, recordatorios con la foto y mensajes especiales para adultos mayores, y se brindó el servicio de peluquería.