BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Más de 2.200 atenciones médicas en La Estrella-Antioquia gracias a Brigada de Salud

nbrigadadesaludlaestrellaPor iniciativa de la Alcaldía Municipal de La Estrella, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con un equipo de 90 voluntarios entre profesionales médicos y personal de logística, realizó una Brigada de Salud en la vereda La Tablaza en Antioquia, donde se beneficiaron más de 800 personas con más de 2.200 atenciones médicas y 200 donaciones.

Habitantes de las veredas Juan XXIII, Las Margaritas, Paloblanco, La Bermejala, Altos de Ospina, La Inmaculada, Bellos Aires y Montañitas, entre otros, fueron atendidos por especialistas en fonoaudiología, fisioterapia, genética humana, ginecología, medicina interna, cardiología, psiquiatría, odontología, mecánica dental, medicina general, nutricionista, bacteriología, otorrinolaringología, cosmetología y psicología. Adicionalmente médicos voluntarios en el exterior atendieron pacientes e hicieron diagnósticos en neurología a través del sistema satelital de Telemedicina.

En esta jornada de salud también se realizaron prótesis dentales, electrocardiogramas, citologías, glucometrías, se dieron charlas de prevención contra el abuso sexual infantil y se entregaron más de 200 donaciones entre kits de higiene oral y juguetes para los niños.

Esta Brigada de Salud contó con el apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Secretaría de Salud, el ICBF, el Hospital La Estrella, el cuerpo de bomberos del municipio y la Defensa Civil.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna